Seleccionar página

Mis Ebooks que te enseñarán lo que necesitas para diseñar el espacio de tus sueños APRENDE SOBRE DISEÑO DE INTERIORES ¡A DECORAR!

TIENES UN PROYECTO DE RENOVACIÓN EN TU CASA

DESEAS ESTUDIAR Y EJERCER EL DISEÑO DE INTERIORES

DESEAS ESTUDIAR Y EJERCER EL DISEÑO DE INTERIORES

¿Cómo te ayudarán mi ebooks?

Dependiendo del Ebook que adquieras, obtendrás beneficios para poder crear la decoración que deseas y que no eres capaz de conseguir por tu cuenta, te ayudaré a:

  • Decidir la mejor distribución. Cómo distribuir tus muebles para aprovechar mejor el espacio y conseguir la mejor funcionalidad.
  • Escoger la paleta de color adecuada para tu casa y tu estilo de vida. Ya seas amante de los tonos neutros o prefieras una estética más atrevida, yo te ayudo a decidir los colores ideales para tu casa y te cuento cómo combinarlos para triunfar.
  • Orientarte para escoger los muebles. Muebles que encajen con tu estilo, obedezcan a tus necesidades y te hagan la vida más fácil.
  • Combinar accesorios, colores y texturas. Los detalles son los que dan calidez y personalidad a la decoración, pero hay tantas opciones que no siempre es fácil escoger, ¿verdad? No te preocupes, yo puedo ayudarte.

te quiero enseñar de forma diferente

No tengo la intensión de imponer un estilo, ni de producir diseños en serie, ignorando el presupuesto con el que cuentan mis clientes, sus necesidades y sus expectativas.

Lo que busco es crear diseños profesionales y confortables, que sean tan auténticos como cada uno de los clientes.

Slide DIY de Vasija Renovada Se me hace extraño renovar una vasija haciéndola lucir antigua, así es, eso haremos en este post, encontré una vasija en el patio de mi casa, y quise hacerla lucir más moderna para poder colocarla en Interiores. VER POST

Inicia con el Contenido Gratuito!