Seleccionar página
¿Cómo Hacer Que El Diseño De Interiores Forme Parte De Mi Vida?

Probablemente no lo sabías, pero el Diseño de Interiores en tu hogar contribuye en gran manera al bienestar físico y emocional de tu familia, sé que esta no era una de las razones principales por que quisieras introducir el Diseño de Interiores a tu vida, pero… ¿no te parece que ahora debería convertirse en tu principal motivación?

Por: Zigrid Trejo
Fotografía: Créditos a quienes corresponden
Diseño:

Entiendo perfectamente la sensación de querer más de Diseño de Interiores y no hacer nada al respecto por no saber cómo empezar, por una o varias razones no damos comienzo con la renovación o los pequeños cambios que son necesarios para ir implementando el Diseño a nuestra vida, por supuesto que como todo, es algo que debes ir haciendo poco a poco , y en ese tiempo sentirás tu misma tu crecimiento, créeme. 

 

 

 

EL INICIO LO ES TODO

Espero que no lo sientas como un regaño y que sea algo que casi obviamente obvio (la redundancia) pero inicia con lo que sabes que si puedes hacer, la limpieza, el orden, ambas son el principal inicio de todo proyecto. Dale una renovación de limpieza a todo tu espacio, quita lo que tengas que quitar, tira lo que tengas que tirar, y de ahi podemos partir a dividir nuestras trareas. 

 

 

APRENDE SIEMPRE

No hay nada que me encante mas que aprender, desde siempre me encantan los cursos, las clases, los libros, los tutoriales, todo lo que me enseñe algo nuevo, estaría padrísimo que comenzaras a aprender sobre decoración, no es difícil , el internet ya nos abre mullones de puertas.  

 

 

NO TEMAS EQUIVOCARTE

A veces tendremos que hechar a perder una pieza, volver a pintar un muro por que el color no nos gustó, claro que trataremos de evaluar y planificar todo, pero hasta los diseñadores más importantes y reconocidos cometen errores de vez en cuando, no olvides que de ellos aprendes mucho más. 

 

Fotografía: Harlowe James

INSPÍRATE 

Conocer todo el talento y todo lo que puedes hacer (incluso sin mucho presupuesto) te abrirá los ojos y no volverás a ver igual tu credenza, al inspirarte comenzarás a acomodar de forma diferente tus cojines y notarás esos pequeños cambios que antes no notabas, poco a poco se irá haciendo más fácil para ti ver TODO lo que puedes hacer para ir creando la estética en tu espacio.

 

CREA

¿Un cuadro para tu baño hecho por ti? Crear un ramo de flores para tu comedor, elegir el color de tus cojines renovados, todo puede comenzar con pequeños pasos que tendrás que ir dando, crea, disfruta y personaliza.

 

Fotografía: Eye Swoon

Fotografía: Studio Mcgee

Esto también puede interesarte: