Seleccionar página
Design Tour: Airbnb en la Condesa

El propósito de un AirBnB es sentirnos en casa, pero este depa en la Colonia Condesa tiene todo el estilo que desearías en tu casa todos los días. Desde la ubicación, hasta la decoración. 

Por: Zigrid Trejo
Fotografía: Aldo C Gracia

Diseño: Veronica Ugarte

Así es, yo he estado en ese espacio, y el ambiente que puedes sentir es impresionante, claro que quieres conocer cada rincón, por que todos están llenos de detalles, decoración y estilo, pero al mismo tiempo, te sientes en casa. 

Al encontrarse el departamento en la Colonia Condesa en CDXM, los alrededores ya nos da demasiado; un parque cercano, árboles hermosos a la vista de las ventanas, cafeterías y restaurantes encantadores a la vuelta de la esquina. 

Tanto el edificio como el lobby cuentan con un estilo contemporáneo, al entrar al departamento, lo primero que podemos ver es el gran ventanal que se encuentra en la sala, el departamento tiene techos altos, la habitación principal y la sala conectan con el mesanine, que complementa los espacios necesarios para este departamento.

Podemos notar detalles clásicos por aquí, contemporáneo por allá, algo tribal natural aquí, y algo chic más allá, lo que hace de este departamento,  un espacio ecléctico.

Con todos lo detalles, todos los colores, todas las texturas, aún así te hace sentir como en casa.

Fotografía: Aldo C Gracia

Esto te puede interesar:

Proyecto Artista

Proyecto Artista

"Al igual que la naturaleza, el Diseño debe Fluir, Evolucionar e Inspirar" - Arq. Zigrid Trejo  Por: Zigrid TrejoUno de mis primeros diseños y probablemente uno de mis favoritos, este proyecto es tanto Arquitectónico, como de Interiores.  La distribución es un...

La Casa de Picos y Los Nuevos Proyectos

La Casa de Picos y Los Nuevos Proyectos

 Hace mucho que deseo lanzar este proyecto y bueno, aunque con algunos miedos, lo hago porque de eso de trata la vida ¿cierto? De comenzar, de ir avanzando poco a poco, precisamente de eso tratará esta sección.Por: Zigrid TrejoComo dije, comenzar poco a poco, ir...