Seleccionar página
Estas Son Las Tendencias Para Pisos 2020

Los pisos es uno de los elementos más importantes en un espacio, no solo es un elemento que ocupa casi un 70% de la vista de un espacio, sino que también es un elemento permanente; por lo que elegir el correcto es de una de las decisiones más importantes. 

Por: Zigrid Trejo
Fotografía: Créditos a quien corresponde.

Una de las primeras decisiones y de las más difíciles de tomar dentro del proyecto, sobre todo por que el piso es de los elementos permanentes que son más visibles dentro del espacio, tomar la decisión no solo se toma del “me gusta” y listo, sino que hay algunos puntos que tomar en cuenta al momento de elegir el indicado.

 

– Tendencias

– Combiación con estilos

– Combinación con colores

– Durabilidad

– Atemporalidad

 

Y demás de eso, tener que descubrir qué es lo que se esta usando para que en la renovación o construcción verdaderamente se vea un cambio. Por eso, hoy te auyudaré con el primero de estos puntos; ¿Qué tipo de pisos están usando hoy en dia los arquitectos y decoradores?

 

Madera, cerámicos, laminados, son algunos de los materiales de los pisos más usados, personalmente me voy por los laminados. 

 

LOS PISOS EN INTERIORES

Seguramente has visto muchas imagenes de inspiración, en donde el uso de pisos de madera esta siempre presente.  ¿Pero es ésto posible para todos los que tenemos una renovación?

 

 

 

Hace poco estuve muy de cerca buscando este tipo de pisos, comparando precios, calidad y sobre todo, observando qué tan estéticos eran.

Por supuesto que los pisos de madera son hermosos y apreciados, pero los pisos laminados que hoy tenemos son tan parecidos, incluso con textura que los asimilan demasiado, puedo decir que la mayoria de las personas podemos tener el piso que queremos.

Si hablara de la forma en que se puede acomodar, me llevaría todo un post, pero te dejo aquí el link a – Pinterest –, para que puedas tener inspiración y decidas lo que queda mejor para lo que deseas hacer.

 

LOS PISOS EN BAÑOS

Mármol, mármol, mármol, ¿qué otro material podríamos proponer? Desde hace mucho tiempo que el mármol es uno de los principales materiales usados para los baños, y esque denota tanta elegancia.

Cuando comencé a investigar sobre el marmol en los baños , quedé impactada de todas las formas en que éste es usado.

 

 

 

 

Su instalación va desde placas completas de lado a lado, hasta pequeñas piezas, que son acomodadas con mucha precisión, creeme cualquier estilo que vayas a elegir para este espacio, seguro hay un piso de mármol que podrá completarlo.

LOS PISOS EN LAS TERRAZAS

Cómo me fascina la idea de una  terraza con deck, éste tipo de piso de madera o de ingeniería que por supuesto luce precioso; ya no te dejes engañar pensando que el mantenimiento te hará arrepentirte.

Por supuesto que la madera necesita mantenimiento, en cambio los pisos de ingenieria, te dan los beneficios, con un rango mucho menor de mantenimiento, y con eso, me quedo para que los pisos de deck en las terrazas, sean mis preferidos. 

Aunque, últimamente he visto que cada vez más espacios utilizan piedras naturales como la cantera para éstos espacios y no voy a mentir que también me fascinan al grado de tomar un poco mas de tiempo para decir con cuál quedarme. 

 

 

 

De hecho, es uno de los espacios que renovaré pronto en mi casa, y tendré que tomar esta difícil decisión. Los pisos de Cantera me estan haciendo voltear a verlos por su frecura y atemporarilad, asi que pronto haré un post sobre eso.

¿Necesitas un poco de inspiración en cuanto a estilo y piso? Tal vez ver el Design Tour de este precioso depa en La Condesa te ayude a tener inspiración sobre el piso que elegirás, te dejo el link aquí para que lo veas — > ¡Vamos!

 

Muchas gracias por leerme y si tienes más que comentar , anímate a hacerlo en los comentarios de este post. 

Esto también puede interesarte: 

#InspiraciónTIJ

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.Por: Zigrid Trejo...