Seleccionar página
El Hogar Ideal de Brooklyn, Hogar De Athena Calderone

Hace poco descubrí a quien se ha vuelto mi mayor inspiración del año, Athena Calderone, sin duda me identifiqué con su estilo y su lifestyle, así que por supuesto queria mostrarsela a todos ustedes. 

Por: Zigrid Trejo
Fotografía: Sarah Elliot
Diseño: Eye Swoon 

Athena Calderone es fundadora del Blog Eye Swoon por lo que ya desde ese momento me fascina, recientemente la descubrí por el lanzamiento de su Reciente libro “Live Beautiful” en donde presenta fotografías de Interiorismo, asi que otro plus para ella de mi parte. 

 

 

Pero adentrandome en su estilo, descubrí su hermoso departamento en Brooklyn, el cual me dejó encantada, no solo por el estilo, sino la ubicación y la distribución, te dejo las fotografías, que seguro te dejarán enamoradx. 

No, no es ni cerca de la mitad del espacio, de hecho solo te muestro la isla, la cocina y el comedor, pero seguramente ya te ha encantado, poco a poco te mostraré más de su estilo y porqué me encanta. 

¿Qué elementos te llaman más la atención? ¿Porqué crees que este espacio funciona TAN bien? 

 

 

 

Esto también puede interesarte: 

Proyecto Artista

Proyecto Artista

"Al igual que la naturaleza, el Diseño debe Fluir, Evolucionar e Inspirar" - Arq. Zigrid Trejo  Por: Zigrid TrejoUno de mis primeros diseños y probablemente uno de mis favoritos, este proyecto es tanto Arquitectónico, como de Interiores.  La distribución es un...

La Casa de Picos y Los Nuevos Proyectos

La Casa de Picos y Los Nuevos Proyectos

 Hace mucho que deseo lanzar este proyecto y bueno, aunque con algunos miedos, lo hago porque de eso de trata la vida ¿cierto? De comenzar, de ir avanzando poco a poco, precisamente de eso tratará esta sección.Por: Zigrid TrejoComo dije, comenzar poco a poco, ir...