Seleccionar página
La Casa de Picos y Los Nuevos Proyectos

 Hace mucho que deseo lanzar este proyecto y bueno, aunque con algunos miedos, lo hago porque de eso de trata la vida ¿cierto? De comenzar, de ir avanzando poco a poco, precisamente de eso tratará esta sección.

Por: Zigrid Trejo

Como dije, comenzar poco a poco, ir avanzando es de lo que trata la vida, de hecho , lo más dificil de esto, es comenzar a hacerlo, ¿cierto? Este post será corto, pero conciso.

 

Iniciamos con una nueva serie dentro del Blog llamado “La Casa de Picos” , sí, es donde vivo actualmente, donde trabajo y uno de mis lugares favoritos en el mundo, tener este espacio me ha hecho acostumbrarme a él, por eso con esta serie quiero ir cambiándolo, porque ya no soy la misma que fui ayer y este espacio tampoco lo será.  

Es muy poco lo que te estoy enseñando en este post, más que nada para que entiendas el nombre de la nueva serie, #LaCasaDePicos fue diseñada por mi papá hace aprox unos 30 años, se inspiró principalmente en la arquitectura estadounidense.

De dos plantas, pero la planta de arriba, cuenta con techos de unos 4 mts de altura, por lo que el diseño a dos aguas o “picos” es un hermoso detalle que trataremos de aprovechar.

Por favor no desesperen de ver cambios extremos de un día para otro, mi intensión no es sólo cambiar y listo, sino disfrutar del proceso, a mi me encanta hacerlo yo misma y deseo hacerlo, sobre todo en este espacio.

Esto también puede interesarte: 

Proyecto Artista

Proyecto Artista

"Al igual que la naturaleza, el Diseño debe Fluir, Evolucionar e Inspirar" - Arq. Zigrid Trejo  Por: Zigrid TrejoUno de mis primeros diseños y probablemente uno de mis favoritos, este proyecto es tanto Arquitectónico, como de Interiores.  La distribución es un...