Seleccionar página
¿Necesitas una ayuda con tu espacio? Mi Asesoría Personalizada

Como ya sabes, me encanta el Diseño de Interiores, y ayudarte a conseguir tus objetivos es uno de los propósitos principales de esta Página. Te cuento un poco más de lo que trata este Servicio. 

Por: Zigrid Trejo

Ya saben que amo hablar y escribir sobre el Diseño de Interiores, sobre este tema puedo hablar y hablar, sobre tendencias, tips, y pensar que todo esto comenzó con un sólo propósito, el de compartir, el de enseñar y el de poder desayunar, comer y cenar Diseño de Interiores. 

Con ese propósito es que lancé este servicio, que de hecho mis clientes pedían mucho. Desde que inició esta Pandemia, hubo una explosión de conocimiento, nos dimos cuenta de la importancia del Diseño de Interiores para nuestro hogar. Antes de esta situación nuestra casa era un espacio transitorio, de poco tiempo, pero ahora pasamos mucho más tiempo en él, tenemos que ser productivos en él y nos damos cuenta de los pequeños errores de Diseño de Interiores que causan un gran impacto en la comodidad que sentimos en el espacio.

 

Mejorar tu espacio es posible, pero necesitas tener claro qué es lo que quieres, cual es el objetivo de tu espacio para poder tener compras inteligentes. Por eso lancé mi

ASESORÍA PERSONALIZADA

A pesar de que NO ES UN PROYECTO DE INTERIORISMO, es algo que me parece increíblemente útil, este servicio te permitirá ir avanzando en tu proyecto a tu tiempo y sabiendo cuál es tu meta, por lo que las compras y adquisiciones serán más acertadas y mejor planeadas

Me encanta este servicio porque al ser una asesoría, puedo realizarla para cualquier parte de México o incluso del mundo, todo puede manejarse via online, lo cual es importante en este momento por la situación de Emergencia Sanitaria que vivimos.

Al contratar el servicio, completamos un cuestionario de estilo que me permite conocer tu estilo de vida, tus necesidades y los usuarios que ocuparán el espacio. Ésto para poder tener en cuenta al momento de recomendarte los elementos para tu Diseño. También realizamos una llamada que complementa este cuestionario, en ella te explico porqué es importante conocer algunas cosas sobre ti y desde aquí te voy guiando para tomar algunas decisiones importantes como iniciar a elegir una paleta de colores.  

Como es un servicio online, únicamente necesitaré algunas medidas básicas de tu espacio y fotografías del mismo. Las fotografías son aún más importantes porque con ellas puedo saber el tipo de luz que tienes, si deseas agregar mobiliario que ya tienes puedo verlos a través de ellas, y conocer también qué necesidades y actividades tienes para cada espacio.

Puedes ver toda la información de este servicio en este enlace, Asesoría personalizada y si tienes alguna duda, este es un buen espacio para dejarme tus comentarios.

Esto también puede interesarte: 

Proyecto Artista

Proyecto Artista

"Al igual que la naturaleza, el Diseño debe Fluir, Evolucionar e Inspirar" - Arq. Zigrid Trejo  Por: Zigrid TrejoUno de mis primeros diseños y probablemente uno de mis favoritos, este proyecto es tanto Arquitectónico, como de Interiores.  La distribución es un...

La Casa de Picos y Los Nuevos Proyectos

La Casa de Picos y Los Nuevos Proyectos

 Hace mucho que deseo lanzar este proyecto y bueno, aunque con algunos miedos, lo hago porque de eso de trata la vida ¿cierto? De comenzar, de ir avanzando poco a poco, precisamente de eso tratará esta sección.Por: Zigrid TrejoComo dije, comenzar poco a poco, ir...