Seleccionar página
Proyecto Artista

“Al igual que la naturaleza, el Diseño debe Fluir, Evolucionar e Inspirar”

– Arq. Zigrid Trejo

 

Por: Zigrid Trejo

Uno de mis primeros diseños y probablemente uno de mis favoritos, este proyecto es tanto Arquitectónico, como de Interiores.  La distribución es un concepto abierto que tiene como objetivo exaltar el arte y crear una atmósfera en cada espacio.

Al entrar lo primero que se observa será el arte, a mano izquierda se encuentra un espacio para home office y recámaras con Closet y baños propios. Mientras que a mano derecha se encuentra un espacio para la sala, el comedor y la cocina en una fluidez más orgánica.

 

La paleta de colores utilizada en este espacio es casi en su totalidad neutra, ésto para poder dar especial atención a elementos de Diseño y Arte colocados en este espacio, los cuales cuentan con texturas y colores predominantes.

Esto también puede interesarte: 

DIY de Vasija Renovada

DIY de Vasija Renovada

Se me hace extraño renovar una vasija haciéndola lucir antigua, así es, eso haremos en este post, encontré una vasija en el patio de mi casa, y quise hacerla lucir más moderna para poder colocarla en Interiores. Por: Zigrid TrejoComo ya les dije, fue una vasija de...

La Casa de Picos y Los Nuevos Proyectos

La Casa de Picos y Los Nuevos Proyectos

 Hace mucho que deseo lanzar este proyecto y bueno, aunque con algunos miedos, lo hago porque de eso de trata la vida ¿cierto? De comenzar, de ir avanzando poco a poco, precisamente de eso tratará esta sección.Por: Zigrid TrejoComo dije, comenzar poco a poco, ir...