Seleccionar página
Proyecto Artista

“Al igual que la naturaleza, el Diseño debe Fluir, Evolucionar e Inspirar”

– Arq. Zigrid Trejo

 

Por: Zigrid Trejo

Uno de mis primeros diseños y probablemente uno de mis favoritos, este proyecto es tanto Arquitectónico, como de Interiores.  La distribución es un concepto abierto que tiene como objetivo exaltar el arte y crear una atmósfera en cada espacio.

Al entrar lo primero que se observa será el arte, a mano izquierda se encuentra un espacio para home office y recámaras con Closet y baños propios. Mientras que a mano derecha se encuentra un espacio para la sala, el comedor y la cocina en una fluidez más orgánica.

 

La paleta de colores utilizada en este espacio es casi en su totalidad neutra, ésto para poder dar especial atención a elementos de Diseño y Arte colocados en este espacio, los cuales cuentan con texturas y colores predominantes.

Esto también puede interesarte: 

La Casa de Picos y Los Nuevos Proyectos

La Casa de Picos y Los Nuevos Proyectos

 Hace mucho que deseo lanzar este proyecto y bueno, aunque con algunos miedos, lo hago porque de eso de trata la vida ¿cierto? De comenzar, de ir avanzando poco a poco, precisamente de eso tratará esta sección.Por: Zigrid TrejoComo dije, comenzar poco a poco, ir...